Trabajo Social recibe visita de docente italiana

El pasado 14 de septiembre, el Programa de Trabajo Social recibió la visita de la docente Anita Gramigna de la Universidad de Ferrara-Italia, quien ofreció conferencia a docentes y estudiantes del Programa compartiendo experiencias en investigación social y etnográfica de gran significado y utilidad para los Trabajadores Sociales. El acercamiento permitió estrechar lazos conducentes a la posibilidad de generar nuevos espacios de intercambio de conocimientos y experiencias, y alianzas para la movilidad académica y trabajos de investigación conjunta.

En la mesa principal se contó con la compañía de la Directora del Programa de Trabajo Social-Cartagena, Vanessa Roa Mendoza y la Docente del mismo Programa, Gloria Giammaria León quienes también compartieron sus conocimientos y experiencias con los estudiantes y docentes asistentes.

Facebook | uninunezcolombia

Twitter @uninunez