Covocatoria Docente IIP-2017

REQUISITOS BÁSICOS

1. Formación Profesional: Título profesional universitario.

2. Formación de Postgrados: Título de especialización en el área del saber correspondiente, preferiblemente con maestría y/o doctorado.

3. Formación Pedagógica: Diplomados y/o cursos donde se acredite formación pedagógica.

4. Experiencia Profesional: Dos años o más de experiencia profesional.

5. Experiencia Docencia Universitaria: Dos años con dedicación mínima de seis horas semanales.

6. Dominio de lengua extranjera (Inglés): Nivel B2 – Avanzando.

7. Producción Académica y Científica: Haber realizado en los últimos 3 años trabajos de investigación, publicación de artículos científicos y trabajos en eventos.

8. Competencias en Tecnologías de Información y Comunicación: Poseer habilidades en el manejo de la TICs, Herramientas Ofimáticas y en Aulas Virtuales de Aprendizaje.

9. Eventos Disciplinar y/o Académicos: Haber asistido al menos a dos eventos disciplinar y/o investigativos en los últimos dos años.

REGISTRE AQUÍ SU HOJA DE VIDA

INSTRUCCIONES

Al momento de ser llamado a entrevista debe presentar los siguientes documentos impresos:

1. Hoja de vida.
  2. Carta de presentación dirigida al respectivo Decano de Facultad o Director del Programa. En el caso de aspirantes que deseen inscribirse a más de una vacante, éstos deberán presentar la documentación de manera independiente para cada vacante. Indique claramente el código de la vacante al cual aspira.
  3. Copias de los diplomas de los títulos obtenidos o de las actas de grado o certificaciones de terminación de estudios, sustentación y aprobación de tesis, expedidas por las Universidades respectivas.
  4. Certificados de experiencia docente universitaria, investigativa y profesional, las cuales deben contener: Institución, cargo desempeñado, nombre del proyecto o asignaturas dictadas, dedicación (Tiempo Completo, Medio Tiempo, Horas/Semana), fecha de inicio y terminación.
  5. Listado de la producción académica, de acuerdo con los estándares de la literatura científica. Anexar copia de las carátulas de las revistas y primera página donde se encuentre título y resumen.

PLAZAS DISPONIBLES

Vacante: 17206010 | Enfermería

Área de conocimiento: Clínica o Comunitaria

Perfil: Título profesional de Enfermero. Formación de Postgrado: Con Maestría y/o doctorado, en Enfermería. Preferiblemente, contar con formación y-o experiencia en área clínica o comunitaria. Para garantizar el manejo conceptual y de experiencia, desde estas áreas para el desarrollo de investigaciones.