Coordinadora de investigación del programa de bacteriología de la CURN recibe premio por mejor trabajo original

dra doris olier bacteriologia mejor trabajo original

La Asociación Colombiana de Nefrología e Hipertensión Arterial le otorgó a la Dra. Doris Olier Castillo coordinadora de investigación del programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, el primer puesto en mejor trabajo original.

El trabajo denominado "Asociación del Polimorfismo de Receptores Kir y Mhc-Clase I en Pacientes del Caribe Colombiano con Nefritis Lúpica Clase IV", fue expuesto por la Dra. Doris en el XVIII Congreso Colombiano De Nefrología (10, 11 y 12 de abril), que se realizó en el hotel Dann Carton, de la ciudad de Barranquilla.

Este primer puesto ha sido el resultado de una investigación que la Dra. Doris viene desarrollando en conjunto con la universidad del norte.