Se ultiman detalles del convenio entre la CURN y la IES de Mendoza Argentina

convenio universidad rafael nuñez con ies de mendoza argentina nelson castilla

En los próximos meses se realizarán intercambios académicos, rutas sociales y culturales y otras movilizaciones entre la Corporación Universitaria Rafael Núñez y la Institución de Educación Superior IES 9-018 Malargüe en Mendoza, Argentina.

Así quedó establecido en una reunión realizada entre el rector de la CURN; Dr Miguel Ángel Henríquez López y la directora de la oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales Vanessa Henríquez López con el rector de esta IES Nelson Castilla quien vino acompañado de los profesores Daniel Von Zedtwitz y Javier Palomeque, cuya finalidad fue establecer los últimos detalles del acuerdo suscrito entre estas dos entidades en mayo del 2013.

Este convenio de movilización buscará abrir espacios de investigación y la activación del proyecto propuesto sobre tendencias pedagógicas y didácticas de la educación preescolar, en el marco de ser instituciones “formadoras de formadores”.

La IES 9-018 Malargüe es un instituto de educación superior argentino, dedicado a la formación profesional de recursos humanos dedicados a la docencia en los niveles inicial, primario y secundario.

Los invitamos a estar muy atentos a las convocatorias de movilidad que se abrirán proximamente desde la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales.