La CURN presente en el XIV Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería

ponencia docente enfermeria coloquio panamericano de investigacion en enfermeria 2014 cur

La docente del programa de Enfermería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, Shirly Fernández, participó en el XIV Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería con una ponencia sobre la imagen que tiene el Equipo Interdiciplinario en Salud sobre el profesional de Enfermería en la ciudad de Cartagena.

Durante la ponencia, la docente presentó avances de la investigación que lleva a cabo sobre este tema, y tocó aspectos tan importantes como la identificación del campo de acción del profesional de Enfermería.

“No hay caridad para el público cuáles son las funciones del enfermero profesional y los auxiliares de enfermería, esto ha conllevado a crear muchas confusiones e imágenes donde toda persona vestida de blanco puede ser un enfermero” Señaló Shirly Fernández.

La CURN sede de la reunión de la ALADEFE

reunion aladefe coloquio enfermeria 2014

La Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda de la Corporación Universitaria Rafael Núñez, fue la sede de la Reunión de la Asociación Latinoamericana de Enfermería ALADEFE, que se realizó en el marco del XIV Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería.