La CURN y AIESEC realizan foro de oportunidades de movilidad académica

foro de oportunidades en la curn 2014

Con el fin de dar a conocer las oportunidades de movilidad académica ofrecidas por la Corporación Universitaria Rafael Núñez, la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la CURN y la Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC, por su sigla en francés), realizaron en el Claustro de San Francisco el Foro de Oportunidades.

En el evento se presentaron las opciones de movilidad académica a nivel internacional ofrecidas por la corporación, así como las oportunidades de voluntariados, prácticas, entre otros. El foro tuvo como invitado especial a Emiro Daza, estudiante del programa de Odontología, quien compartió con los asistentes su experiencia durante su visita a Argentina, con AIESEC.