La CURN, presente en el Encuentro de Nuevas Masculinidades

curn barranquilla presente en encuentro de masculinidades 2014

Con la ponencia titulada “Nuevas formas de masculinidades: Una propuesta democrática, responsable y saludable.”, la Coordinadora de Proyección Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez sede Barranquilla, Marina López, participó en el Encuentro de Nuevas Masculinidades, realizado en la ciudad de Barranquilla.

El encuentro, organizado por la Red Colombiana de Masculinidades, pretende ser un espacio de reflexión con respecto a las relaciones de poder hegemónicas que perpetúan la violencia basada en géneros, en los espacios cotidianos.

Este evento contó con la participación de delegados de la Gobernación del Atlántico, la Alcaldía Distrital, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, el Instituto Colombiano del Bienestar Familiar ICBF, la Dirección de Familias y Comunidad, la Universidad del Norte, la Corporación Universitaria Americana, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, la Fiscalía General de la Nación, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, sector privado, Fundación Ceda Vida, Fundación Voces de Derechos, organizaciones comunitarias, la Corporación Universitaria Rafael Núñez sede Barranquilla, entre otros.