Inicia el 10° ciclo de Cine Club PAIDOS en la CURN

Inicia el decimo ciclo de Cine Club PAIDOS

A Partir de hoy 24 de febrero, la Corporación Universitaria Rafael Núñez y el programa de Cine Club PAIDOS están listos para iniciar su décimo ciclo de proyecciones en las instalaciones de la sede 1 de la institución. En este ciclo la temática central será “Maestros que transforman realidades”. La jornada se llevará a cabo en horarios de 2:00pm a 4:00pm.

El cine-club PAIDOS es un escenario distinto, alternativo al salón de clases para que maestros y estudiantes de la Licenciatura en Pedagogía Infantil de la Corporación Universitaria Rafael Núñez y otros programas de formación dialoguen sobre la infancia, sobre el que hacer pedagógico y sobre la responsabilidad que tienen de ser transformadores de la sociedad.

Proyecciones como “Ni uno menos”, “Hoy empieza todo” y “Maestro de ilusiones” harán parte de la programación del Cine Club PAIDOS.

Los invitamos para que sean partícipes de estos encuentros.