Reunión previa a la firma de convenio entre CURN y la Fundación Procaps

reunion convenio curn procaps

En un encuentro previo en entre la Corporación Universitaria Rafael Núñez y la Fundación Procaps se acordó la firma de un convenio de cooperación, en beneficio de la población de SIAPE para lo cual se dispuso realizar conjuntamente actividades en la zona de influencia Barrio SIAPE.

A la reunión asistió la Decana del programa de Derecho CURN- Barranquilla Rosana Anaya, la coordinadora de Proyección Social y Relaciones Internacionales Marina E. López S. y de parte de la Fundación de Procaps Sandra Vuelvas.

Dentro de las actividades a realizar, se programó una brigada integral con entrega de medicamentos donados por PROCAPS y servicio de asesoría jurídica de la CURN, un foro sobre responsabilidad social universitaria y responsabilidad social empresarial. De igual manera se ejecutará conjuntamente un diagnóstico comunitario participativo sobre los objetivos del milenio en SIAPE, incluyendo jornadas pedagógicas en el INEDISSA en los proyectos de Escuela Saludable y Escuela de paz para la promoción de una comunidad saludable, pacífica y armónica.