El programa de Trabajo Social presente en la Conferencia Internacional de la Asociación Colombiana de Estudios del Caribe (ACOLEC)

trabajo social acolec curn

El programa de Trabajo Social de la Corporación Universitaria Rafael Núñez participa en la Conferencia Internacional de la Asociación Colombiana de Estudios de caribe (ACOLEC), con la presencia de las docentes Deni Beltrán  Pájaro y  Janice Domínguez Machado junto al grupo de estudiantes: Georjhanie Barrios, Gerardo Castellón, Malka Puello, Roberto guerrero, Claudia Martínez y Andrea Guzmán.

La actividad tiene como propósito dar a reconocer la importancia política, cultural, económica y geográfica de este mundo Caribe “más allá del litoral”.  El Banco de la República de Montería también es miembro de esta conferencia internacional, que se realiza en la ciudad de Montería (Colombia), del 25 al  27 de marzo.