Events Calendar

By Year By Month By Week Today Search Jump to month
Friday 28 April 2017, 08:00am - 05:00pm
Hits : 7501

El programa de Enfermería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez campus Cartagena, desarrollará el IV Encuentro de Investigación de Estudiantes de Enfermería y X Encuentro de Egresados, que en esta oportunidad tendrá como lema “Enfermería en el arte de cuidar”.

El evento, que se realiza en el marco de la conmemoración de los 20 años del programa, se llevara a cabo el día 28 de abril del 2017 en las instalaciones del Hotel Costa del Sol de la ciudad de Cartagena de Indias, y tendrá un costo de $80.000 COP para estudiantes, $100.000 COP para docentes externos y sin costo para egresados del programa. Dicho valor puede ser cancelado en las oficinas del programa o el día del evento durante la acreditación.

Puedes realizar tu pre inscripción haciendo clic aquí.

iv_encuentro_enfermeria_egresados_uninunez_2016_1

Location Hotel Costa del Sol