Events Calendar

By Year By Month By Week Today Search Jump to month
I encuentro del curso "Actualización del cuidado de heridas de alta complejidad"
From Thursday 04 February 2016 -  08:00am
To Friday 05 February 2016 - 05:00pm
Hits : 5190
Contact Programa de Enfermería

Los días 4 y 5 de febrero, se desarrollará el primer encuentro del curso “Actualización del cuidado de heridas de alta complejidad”, el cual contará con el apoyo de ACOFAEN (Asociación Colombiana de Facultades y Programas de Enfermería de Colombia).

El 4 de febrero, en la Biblioteca Central Miguel Henriquez Castañeda, se desarrollara el taller de “Proceso de Atención de Enfermería y Lenguaje Estandarizado”, liderado por un experto en el área para fortalecer el uso y aplicación de dichas herramientas en el proceso de formación y atención del individuo y la comunidad. Esta actividad se desarrollará de 8:00 am a 5:00 pm.

El 5 de febrero, de 8:00 am a 5:00 pm., en el Laboratorio de Morfofisiopatologia y Simulación, se realizará el “Taller práctico de heridas de aplicación tecnológica en el cuidado de heridas”.

Esta actividad está dirigida a directivos y docentes del programa de Enfermería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Location Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda y Laboratorio de Morfofisiopatologia y Simulación
Curso dirigido a docentes y directivos del programa de Enfermería.