Events Calendar

Friday 27 May 2016, 08:00am
Hits : 3985
Contact Programa de Enfermería campus Cartagena

encuentro_enfermeria_estudiantes_egresados_uninunez_2016.jpg?web=1En el marco de la celebración del Día Internacional del Enfermero, el programa de Enfermería de la Corporación Universitaria Rafael Núñez estará llevando a cabo IX Encuentro de Egresados y III Encuentro de Investigación de Estudiantes de Enfermería; actividad académica que pretende expresar mediante la temática: “Enfermería en el abordaje integral de los grupos poblacionales", cómo el desarrollo de la disciplina de Enfermería está ligado a la evolución permanente de las comunidades y a su vez influenciadas por elementos de tipo político, económico y cultural; en este ámbito se hace necesario brindar cuidado a las personas, de acuerdo con sus necesidades, potencialidades y contexto.

Se amerita reconocer la interacción entre lo individual y lo colectivo, e identificar y reconocer las necesidades de salud de los individuos mirando el contexto donde se desenvuelven. La reflexión actual desde la disciplina, es el abordaje y la comprensión de las relaciones existentes entre los distintos grupos de poblaciones.

Location Centro, Plaza de la Aduana. Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)