Events Calendar

By Year By Month By Week Today Search Jump to month
Curso "Gestión y mejora de procesos para el logro de la máxima eficiencias operativa basada en el LEAN SIX SIGMA"
Tuesday 30 August 2016, 05:30pm
Hits : 4066

curso_emprendimiento_sena_ciden_acopi_uninunez_2016

El Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial Nuñista (CIDEN), está comprometido con los procesos de formación integral a través de programas de la cración, validación y puesta en marcha de iniciativas empresariales innovadoras y creativas que permitan el fortalecimiento del sector productivo y el crecimiento en el mercado local, regional y nacional.

Por ello, invita a participar en el curso “Gestión y mejora de procesos para el logro de la máxima eficiencias operativa basado en el LEAN SIX SIGMA", ofertado en convenio con El Sena y ACOPI.

El curso está dirigido a estudiantes de IX semestre del programa de Administración de Empresas, docentes, administrativos y egresados, no tiene ningún costo y además contará con certificación del Sena y ACOPI para las personas que cumplan con el 90% o más de las horas de clase.

Fecha Hora
30, 31  de agosto. 1 y 2  de septiembre 5:30 p.m. a 10:00 p.m.
3 de septiembre 8:00 a.m. a 12:00 m.
5, 6 y 7 de septiembre 5:30 p.m. a 10:00 p.m.

Las clases se llevarán a cabo en el aula 20 del Claustro de San Francisco de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Inscríbete aquí.

Para más información, comunícate con el CIDEN llamando al 6601730 Ext 270 o escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..

Location Claustro de San Francisco