Events Calendar

Sunday 09 October 2016, 08:00am - 01:00pm
Hits : 5143

curso_ciencia_y_tecnologia_laser_uninunez_2016

El programa de Odontología y la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales invitan a participar en el curso Ciencia y Tecnología Láser: Aplicaciones clínicas, que se realizará este 9 de octubre de 2016, a partir de las 8:00 a.m.

El curso estará a cargo del Dr. Miguel Martins, de la Universidad de Aachen de Alemania (DDS, MSc, PhD).Master of Science M.Sc. Lasers in Dentistry.European Master Degree of Oral Laser Applications.Laser Safety Officer (LSO).

El curso será certificado por la urso certificado por el World Clinical Laser Institute (USA) y AALZ (Alemania), y tiene un costo de $250.000.

Si deseas o información adicional, comunícate con Coordinación de Educación Continuada, llamando al 6641208 Ext. 114-122.

Pre-inscripciones aquí.

Location Edificio Rafael Núñez (Sede 1)