Events Calendar

Saturday 29 April 2017, 08:00am - 06:00pm
Hits : 4641

simposio_iberoamericano_de_deporte_y_actividad_fisica_2017

La Corporación Universitaria Rafael Núñez será sede del Simposio Iberoamericano de Deporte y Actividad Física, que se realizará este 29 de abril en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, a partir de las 8:00 a.m.

El evento contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales en las áreas de entrenamiento, nutrición y antropometría, tales como Martha Covo, Santiago Pazo, Salvador Vargas, Lucrecia Solís, entre otros.

La inscripción tendrá un costo de $80.000 para profesionales y de $70.000 para estudiantes. Para reservar tu cupo, debes consignar el valor estipulado en la cuenta de ahorros Davivienda No. 007200695224 y enviar el comprobante de pago escaneado al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., con los siguientes datos:

- Nombre completo (Como aparecerá en el certificado).
- Número de cédula.
- Ciudad
- Celular

Para más información, escribe a los correos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., o llama al 311 692 2196 o 320 335 2050.

programacion_simposio_iberoamericano_de_deporte_y_actividad_fisica_2017

Location Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda