Conferencia: El ejecutivo integral, una estratégia académica dirigida a estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Núñez

conferencia ejecutivo integral

El pasado martes 19 de mayo se desarrolló en las instalaciones de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, la conferencia El Ejecutivo Integral. Con la que se pretendía incentivar los hábitos de lectura en los estudiantes, egresados, y personal participante del programa de Administración de Empresas de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

La Doctora Ibeth Barrios Puello, Directora del programa de Administración de Empresas expresó que es importante la realización de este tipo de encuentros porque “los estudiantes como gerentes deben tener un alto nivel de comprensión para la toma decisiones, incrementar su creatividad y tener un buen manejo de la comunicación”.

La conferencia estuvo a cargo del Dr. Manuel González Soler; Administrador de empresas, Magister en Educación y ha ocupado diversos cargos a nivel nacional e internacional.