Celebración del Día del Administrador de Empresas en la Núñez

dia administrador empresas conferencias biblioteca conmemoracion uninunez 2015

La Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda de la Corporación Universitaria Rafael Núñez fue el escenario donde se realizó la celebración del Día del Administrador de Empresas, la tarde del 19 de noviembre. Evento al que asistieron estudiantes, egresados, docentes y directivos del programa.

Cuatro conferencias se dictaron en el transcurso del evento, las cuales giraban en torno a temas como el liderazgo, marca personal, desarrollo humano, competencias laborales e investigación.

Para la Dra. Ibeth Barrios, Directora del programa de Administración de empresas, este tipo de eventos tiene como principal objetivo “lograr una trasformación de nuestros estudiantes, que se reconozcan como líderes proactivos y capaces de diseñar estrategias que logren llevar a las organizaciones contemporáneas al éxito”.

Además, se conmemoraron los 20 años de la fundación de este programa en la Corporación Universitaria Rafael Núñez.