Uninúñez y Unicartagena, protagonistas del IX Encuentro de la Red de Centros y Grupos de Investigación Jurídica y Socio-jurídica, Nodo Caribe

encuentro nodo caribe semilleros grupos investigacion uninunez udc 2015

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, en alianza con la Universidad de Cartagena, trabajaron para llevar acabo el IX Encuentro de Nodo Caribe de la red de centros de grupos investigación, los días 1 y 2 de junio, en ambos centros educativos.

El encuentro fue un espacio donde docentes y estudiantes que han encontrado en la investigación Jurídica y Socio-jurídica un rol que permite fortalecer los estudios de derecho en el caribe y en la nación, compartieron y socializaron los resultados de sus experiencias investigativas al interior de los distintos grupos y semilleros de investigación y de esta manera buscó, también fortalecer las capacidades investigativas de las universidades dl caribe para sus procesos internos.

La Núñez puso a disposición del Nodo Caribe, sus instalaciones, recursos humanos y tecnológicos para que este importante evento se realizara con éxito total.

El encuentro se desarrolló con diversas ponencias que giraron en torno a temas relacionados con derecho privado, derecho público, derecho internacional y derecho y sociedad.