Con éxito culmina curso de actualización para estudiantes de Bacteriología

culmina_curso_de_actualizacion_para_estudiantes_de_bacteriologia_uninunez_2016.jpg

Con total éxito culmino el curso de actualización “La salud ocupacional: Seguridad y salud en el trabajo como reto profesional para el Bacteriólogo actual”, dirigido a estudiantes de X semestre del programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

En el curso, impartido por el docente Jeyson Morales, se proporcionaron los lineamientos relacionados con el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en los diferentes ambientes laborales (SG-SST) donde se desenvuelve el profesional de la bacteriología.

La clausura del curso se llevó a cabo en el restaurante Santo Toribio, donde los estudiantes compartieron con la directora del programa de Bacteriología, Dra. Rosana De la Torre.