Inscripciones abiertas para ser parte del semillero GEPSA del programa de Bacteriología

abiertas_inscripciones_para_semilleros_de_investigacion_bacteriologia_uninunez_2016

Hasta este viernes 2 de septiembre, los estudiantes del programa de Bacteriología de la Corporación Universitaria Rafael Núñez podrán inscribirse para ser miembros del semillero de investigación Grupo de Estudio en Problemáticas de Salud (GEPSA), con el fin de realizar y afianzar su proceso de formación en investigación.

Estos son los requisitos:

• Ser estudiante integral y mantener un buen promedio.
• No haber perdido asignaturas fundamentales.
• Inscribirse en las oficinas del programa.
• Asistir a la entrevista.

Una vez se realice el proceso de selección, se comunicará la lista de admitidos vía correo electrónico. Para más información, acércate a las oficinas del Programa, ubicadas en el Edificio Rafael Núñez (sede 1).