Así fue la jornada de Práctica de Campo del programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria

jornada_de_practica_de_campo_programa_de_aph_uninunez_2016

Con el objetivo de reforzar conocimientos y destrezas en ambientes reales naturales, el programa de Tecnología en Atención Prehospitalaria de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizó la jornada de Práctica de Campo, dirigida a estudiantes de primer a quinto semestre del programa.

En la jornada se trabajaron las temáticas de manejo de refugios temporales, manejo de incidentes con fuego (incendios), comando de incidentes. De igual manera, se realizaron ejercicios de accidentes de múltiples víctimas, acondicionamiento físico, medicina táctica, destrezas en canalización, entre otros, que permitieron el aprendizaje de nuevas técnicas, así como el fortalecimiento del trabajo en equipo.