Programa de Derecho dio la bienvenida a sus nuevos estudiantes

jornada_de_induccion_estudiantes_de_derecho_uninunez_2017

Con una jornada académica y de inducción, el programa de Derecho de la Corporación Universitaria Rafael Núñez les dio la bienvenida a los nuevos estudiantes del programa, que iniciarán clases durante el primer período académico de 2017.

La jornada contó con la participación de las directoras del programa de Derecho Dra. Mayra Villalobos y la Dra. Tatiana Pérez, quienes durante la jornada socializaron los lineamentos del Proyecto Educativo Institucional (PEI), Proyecto Educativo del Programa (PEP), Reglamento Estudiantil (Acuerdo No. 04 de diciembre 19 de 2015), lineamientos referentes al Sistema de Gestión de la Calidad de la Corporación, política, objetivos de calidad, mapa de procesos, Caracterización, Ficha técnica, calendario académico y presentación de la planta docente.

Además, durante la inducción los estudiantes se familiarizaron con la página web de la Corporación, crearon su cuenta institucional, realizaron automatrícula, aprendieron a visualizar sus calificaciones y descargar la normativa Institucional.

Los estudiantes se mostraron muy receptivos a la información brindada y manifestaron su entusiasmo y entera satisfacción frente a la carrera, convencidos de que su proceso de formación académica al interior de la Corporación se desarrollará satisfactoriamente.