Spanglish Festival Day

spanglish festival day

Comunidad nuñista del campus Barranquilla:

La Corporación Universitaria Rafael Núñez a través de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales y el Bienestar Institucional de Barranquilla los invita a participar del Spanglish Festival Day este 21 de noviembre a partir de la s 9: 00 a.m en el Salón Atlántico Comfamiliar.

Durante la jornada se realizarán actividades lúdicas y musicales que potencien y favorezcan el aprendizaje del inglés en los estudiantes. Spanglish Festival Day contará con invitados especiales, entre ellos, la emisora La Reina que sorteará entre los asistentes entradas al concierto de Silvestre Dangond.

A continuación conoce el contenido de esta gran jornada:

• Palabras de Bienvenida por la Docente de Ingles Zulima De La Rosa.
  • Baile a cargo por estudiantes de Mecánica dental - Estética y cosmetologia.
  • Juegos didácticos.
  • Muestra de juegos de azar americanos por medio del maquillaje y trabajo artístico a cargo de las estudiantes del programa de Estética.
  • Concurso "cante aunque no cantes". Donde los estudiantes mostraran su talento para cantar en ingles y español con un karaoke así cante aunque no cantes.
  • Concierto en vivo por estudiantes de la Núñez,Campus Barranquilla.

¡No te lo pierdas,participa!