Uninúñez presente en charla informativa de Campus France

charla campus france uninunez marzo 2016

Con el fin de conocer nuevas oportunidad de movilidad internacional para nuestros estudiantes, la Corporación Universitaria Rafael Núñez a través de la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales participó en la charla informativa Campus FRANCE en la Alianza Colombo Francesa, realizada el pasado 15 de marzo.

Esta charla contó con la participación de Carlos Marcel representante de CAMPUS FRANCE, la Dra. Vanesa Henríquez Directora de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Núñez e los jefes de ORI de otras instituciones.

También se socializaron propuestas para fomentar el estudio del idioma Francés mediante nuestra alianza con la Alianza Colombo Francesa.

Si deseas conocer más sobre esta oportunidad de estudiar francés, acércate a las oficinas de Relaciones Nacionales e Internacionales en la Sede Claustro.