Vive la cultura peruana en el Global Uninúñez 2016

global_uninunez_2016_internacionalizacion_peru_afiche.jpg

Del 10 al 13 de mayo se realizará el Global Uninúñez 2016, un espacio organizado por la Vicerrectoría de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez donde la comunidad Nuñista tiene la posibilidad de conocer más de cerca la cultura de un país desde su tradición oral, sus costumbres, modos de vida, lenguaje, gastronomía, entre otros aspectos.

En esta ocasión el país seleccionado es Perú, por lo que los participantes del evento podrán adentrarse en la cultura peruana con la completa agenda académica y cultural, que además contará con la participación de invitados especiales del Perú, además de una exposición fotográfica y un concurso de afiches.

A continuación presentamos la programación oficial, para que elijas los eventos a los que deseas asistir y vivas la cultura peruana a través de este evento.

programacion_global_uninunez_peru_2016_1.jpg

programacion_global_uninunez_peru_2016_2.jpg