Uninúñez realiza reunión de Universia y Directores de Relaciones Internacionales

reunion_universias_y_directores_de_oris_internacionalizacion_uninunez_2016.jpg

La sede principal de la Corporación Universitaria Rafael Núñez fue el sitio escogido para la realización de la Reunión Universia y Directores de Reilaciones Internacionales, un espacio generado con el fin de socializar el Sistemas de Gestión de Procesos de Internacionalización de Instituciones de Educación Superior.

Con el software, se pretende “apoyar y facilitar el trabajo del área de internacionalización con el fin de gestionar la información de los procesos habituales de esta área y generar informes e indicadores que permitan hacer seguimiento del avance institucional y por unidades académicas de estos procesos”.
El evento contó con la participación de los directores de Relaciones Internacionales de Universia, CURC IAFIC, Universidad Tecnológica de Bolívar, Unicolombo y el Colegio Mayor de Bolívar.