Uninúñez, comprometida con la internacionalización de la educación superior

encuentro_regional_coordinadores_de_internacionalizacion_corozal_sucre.jpg

En la Escuela de Carabineros Rafael Núñez de Corozal, Sucre, se llevó a cabo el Encuentro Regional de Coordinadores de Internacionalización Educativa - Nodo Caribe, en el que participó la Vicerrectora de Relaciones Nacionales e Internacionales, Dra. Vanessa Henríquez, en representación de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

El encuentro permitió la socialización de las actividades tales como el la II Misión Académica Internacional y la I Ruta Académica Internacional 2016; así como realizar avances sobre la III Jornada de Internacionalización de la Educación Superior (JIES) 2016 y ultimar detalles en el Proyecto Social del Nodo Caribe de la Red Colombiana de Internacionalización (RCI) y el convenio de movilidad académica.

La presencia de la institución en estas actividades ratifica su compromiso de promover la movilidad académica de sus estudiantes y docentes, de manera que se enriquezca su crecimiento personal y profesional, contribuyendo así a la formación de un ser humano integral.