Abierta convocatoria para candidaturas a representantes estudiantiles, egresados y docentes en Órganos Asesores

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, hace partícipe a estudiantes, egresados y docentes en los Órganos Asesores. Por ello, invitamos a estudiantes, egresados  y docentes para que participen en la convocatoria para candidaturas a representantes en dichos órganos.

Conoce la lista de los potenciales aspirantes de los estudiantes a los órganos asesores académicos institucionales y de programa. (RES01-SEP13-2017)

Convocatoria a docentes a la elección de sus representantes ante los órganos asesores institucionales y de facultad. (RES02-SEP13-2017)

Convocatoria a egresados a la elección de sus representantes ante los órganos asesores institicionales y de facultad. Comité central de egresados, comité central de bienestar institucional y comité de autoevaluación y acreditación. Cartagena y Barranquilla. (RES03-SEP13-2017)

Cronograma convocatoria a estudiantes

Inscripción de candidatos: Hasta el 18 de septiembre de 2017.

Publicación de los inscritos: 20 de septiembre de 2017 en la página web institucional.

Cierre de campañas: 28 de septiembre.

Cronograma convocatoria a egresados

Inscripción de candidatos: Hasta el 22 de septiembre de 2017.

Publicación de los inscritos: 23 de septiembre de 2017 en la página web institucional.

Cierre de campañas: 28 de septiembre.

Cronograma convocatoria a docentes

Inscripción de candidatos: Hasta el 18 de septiembre de 2017.

Publicación de los inscritos: 20 de septiembre de 2017 en la página web institucional.

Mas información:

Bienestar Institucional

Horario de atención: 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. hasta las 6:00 p.m.