NOTICIAS

Joven Investigador e Innovador por la paz – orgullosamente Nuñista

Contamos hoy con un Joven Investigador e Innovador por la Paz, aprobado por Colciencias: es Stefany Milena Jiménez Mariotis del programa de Licenciatura en Educación Infantil (LEI). Stefany, desde los resultados de la Convocatoria 775 abierta por esa entidad el pasado mes de Marzo, ha sido reconocida como elegible para la realización de una beca-pasantía en el Grupo de Investigación Huellas Pedagógicas, que hace parte del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, y esta adscrito al programa de LEI.
Este reconocimiento permitirá a la Joven Investigadora, desarrollar actividades bajo la tutoría de la docente María Inés Tesone, en el marco del proyecto titulado LA ESCUELA COMO ESCENARIO PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y EL FORTALECIMIENTO DE UNA CULTURA DE PAZ; que se ejecuta actualmente por el Grupo Huellas Pedagógicas y que atiende uno de los ejes estratégicos definidos por el CONPES 3850 de 2016 “Fondo Colombia en Paz”.
Felicitaciones al programa de Licenciatura en Educación Infantil. Este logro, refleja la voluntad institucional de fomentar la vocación científica en jóvenes con excelencia académica.
¡Seguimos en la dinámica de avance de la Investigación en nuestra Institución!