Inscríbete en el vacacional de inglés

fondo con bandera de estados unidos

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, a través de su Vicerrectoría Académica te informa que están abiertas las inscripciones del primer vacacional de inglés que se realizará del 15 al 17 de diciembre de 2015 en la sede del claustro de San Francisco.

A continuación te mostramos los pasos para que te inscribas:

• Acércate a la Dirección de Registro y Control de la Corporación Universitaria Rafael Núñez con tu recibo de pago por el valor de 400.000 pesos. (Las inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de diciembre de 2015.)
  • Una vez cancelado el valor del vacacional en la entidad financiera respectiva, realiza la conciliación de pago en cartera para tener validez.

Recuerda:

El vacacional se realizará desde el 15 hasta el 17 de diciembre de 2015, con una intensidad horaria de 32 Hr.

*Horarios: 7:00  a 12: 15 m.

* 2:00 a 6: 45 p.m

El cupo mínimo para iniciar el vacacional es de 15 estudiantes

Para hacer el siguiente nivel del vacacional, debes haber cursado y aprobado los anteriores

Los vacacionales que se ofertarán para enero de 2016 se publicarán a partir del 14 de diciembre de 2015.