Conoce a los representantes estudiantiles y docentes ante Consejo Superior y Consejo Directivo

representantes estudiantiles y docentes en consejo superior y consejo directivo uninunez 2016

Según lo estipulado en la Resolución No. 01 de marzo 04 de 2016 y de acuerdo con el resultado del proceso electoral de los representantes ante el Consejo Superior y Consejo Directivo de la Corporación Universitaria Rafael Núñez,  el pasado 09 de marzo se posesionaron en Secretaría General los siguientes:

Henry Morelo Pérez- Representante de los docentes ante Consejo Superior.

representante docente ante consejo superior uninunez 2016

Margarita María Villarreal Montaño- Representante de los estudiantes ante Consejo Superior.

representante estudiantil ante consejo superior uninunez 2016

Yeimy Paola Carreño Monterio- Representante  de los estudiantes ante Consejo Directivo.

representante estudiantil ante consejo directivo uninunez 2016

Su deber será ser la voz de estudiantes y docentes ante Consejo Superior y Consejo Directivo.