El Proyecto Institucional de Competencias Comunicativas fomenta la conformación de una   cultura de la lectura y la escritura aplicada al discurso investigativo desde la interdisciplinaridad. Promoviendo el desarrollo de  las competencias para el manejo de textos académicos propios de los distintos programas de la Corporación,  proporcionando  herramientas que lo preparan para ser un profesional idóneo, que responda a las exigencias de la sociedad. Por otro lado, pretende brindar elementos conceptuales y estrategias que le permitan con mayor facilidad asimilar los conceptos propios de su disciplina en los estudiantes a través de los tres módulos  y en los docentes fomenta la apertura de un escenario  académico alrededor de teorías actuales que permitan abordar la lectura y la escritura para el  fomento de  prácticas pedagógicas que dinamicen el proceso enseñanza – aprendizaje desde enfoque de la lectura, la escritura y la oralidad.

+57.5.6601118 Ext 102

+57.5.3602197