Convocatoria para proveer cargo de profesional de mercadeo

I. IDENTIFICACIÓN DEL CARGO

DENOMINACION DEL CARGO:        PROFESIONAL DE MERCADEO.

DEPENDENCIA:                                  DEPARTAMENTO DE MERCADO.

NUMERO DE CARGOS:                     1

JEFE INMEDIATO:                             JEFE DE MERCADEO.

II. PROCESO AL CUAL PERTENECE.

Proceso Apoyo.

III. DESCRIPCION FUNCIONAL DEL CARGO:

Propósito principal: Desarrollar las estrategias definidas de mercadeo tradicional y digital.

Funciones esenciales del cargo:

  • Organizar y liderar la gestión de telemercadeo.
  • Mantener y actualizar sistema de CRM.
  • Apoyar en la planeación de las estrategias de mercadeo tradicional y digital.
  • Ejecución de las estrategias de marketing tradicional y digital.
  • Atender directamente al aspirante y apoyarlo en el desarrollo de su proceso de inscripción, admisión y matricula.
  • Cumplir en la Corporación las normas legales, estatutarias y reglamentarias vigentes.
  • Cumplir con los requerimientos solicitados por el Sistema Institucional de la Calidad en referencia a los subsistemas que lo conforman: Subsistema de Aseguramiento de la Calidad y Subsistema de Gestión de la Calidad.
  • Desempeñar las demás funciones que le sean asignadas, encargadas o delegadas por la instancia competente para ello y que sean acorde con la naturaleza de las funciones.

IV. CARACTERISTICAS DEL CARGO:

  • Ambientales: requiere de condiciones de temperatura, humedad, iluminación, sonido y olores que no constituyan molestia para el trabajador (Termohigrometría).
  • Tecnológicas: requiere de infraestructura en tecnologías de información, comunicaciones y equipos de oficina.
  • Sociales: el trabajo se realiza en equipo para el logro de los objetivos de los procesos en los que participa.

V. RESPONSABILIDADES:

  • Por supervisión de personal: no tiene responsabilidad
  • Por manejo de valores: no tiene responsabilidad
  • Por información confidencial o importante: maneja la información e integridad, seguridad y confidencialidad que se le confíen.
  • Por toma de decisiones: debe coordinar y consultar sus decisiones y actividades con el superior inmediato.
  • Por herramientas de trabajo, equipos y/o materiales: tiene la responsabilidad por el buen uso y manejo de los activos fijos asignados a su cargo.

VI.  RELACIONES SIGNIFICATIVAS:

  • Relaciones internas: se relaciona con el equipo de trabajo, administrativos.
  • Relaciones externas: no corresponde.

VII. COMPETENCIAS TÉCNICAS:

  • Conocimientos básicos o esenciales:
  • Buen manejo de Internet.
  • Manejo de Excel avanzado (tablas dinámicas, bases de datos, fórmulas)
  • Manejo de herramientas ofimáticas
  • Expresión oral y escrita
  • En manejo de redes sociales

Requisitos:

  • Estudios: Título de técnico, tecnólogo o profesional universitario otorgado por institución de educación superior oficialmente reconocida por el Ministerio de Educación Nacional en Administración de Empresas, Mercadeo o áreas afines.
  • Experiencia: Mínimo seis (6) meses de experiencia relacionada en el ejercicio de empleos o actividades que tengan funciones similares a las del cargo.
  • Equivalencias: Se podrá compensar el título de formación profesional o formación tecnológica por más de un (1) año de experiencia relacionada en el ejercicio de empleos o actividades que tengan funciones similares a las del cargo.

Interesados enviar hoja de vida a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. colocando como asunto el nombre de la convocatoria y cargo.

Normatividad Institucional