Marketing digital y redes sociales

DURACIÓN

90 horas

DIRIGIDO A

Profesionales con responsabilidad en la planeación de marketing, marketing online o con la necesidad de incrementar sus conocimientos y habilidades en el desarrollo e implementación de estrategias en medios electrónicos.

TEMAS

  1. Introducción al Marketing y a los Negocios Digitales.
  2. Comunicación de Marca.
  3. Diseño Gráfico en Redes Sociales.
  4. Marketing de Contenido.
  5. Inbound Marketing.
  6. Instagram Marketing.
  7. LinkedIn Marketing - Social selling.
  8. Posicionamiento en Buscadores SEO.
  9. Ecosistemas de Pauta Digital I.
  10. Ecosistemas de Pauta Digital II.
  11. Google AdWords y Remarketing.
  12. Facebook Ads y Remarketing.
  13. Influencers Marketing.
  14. Plan de Negocio Digital.

OBJETIVO

Entender estratégicamente el marketing digital en la empresa, que permita el desarrollo de conocimientos y habilidades para la integración de las herramientas digitales en la planeación y ejecución de estrategias de mercadeo y publicidad online.Ayudar a las empresas a obtener el máximo del canal online en la captación de clientes para sus negocios.

  • COMPRENDER el concepto INTEGRAL del nuevo entorno digital y las tendencias del mercado.
  • CREATIVIDAD: Aprender a aplicar las diversas técnicas con sus respectivas herramientas de posicionamiento, métricas y analítica con el fin de diseñar estrategias de aplicadas al marketing digital.
  • ESTRATÉGICO: gestionar y monitorear estratégicamente una organización desde la perspectiva misma del marketing en el entorno digital.
  • COMPETITIVO: Dar herramientas para optimizar el mejor uso de la información

 

INSCRÍBETE AQUÍ SIN COSTO

Normatividad Institucional

0 - Error: 0

0

Error: 0

Call to undefined function is_front_page()