Cuidado básico del paciente enfocado a los primeros auxilios

DURACIÓN

Presenciales: 40 Horas

Independiente: 10 Horas

DIRIGIDO A

  • Tecnologos en estéticas y cosmetologia.

PERFIL

Al actualizarse la población objeto de estudio podrá responder a las exigencias actuales de calidad a para así brindar una atención segura de la cual se beneficiara la población.

Para las instituciones contratar servicios de profesionales actualizados, es una oportunidad de mantener procesos seguros en pro de la satisfacción de sus usuarios.

OBJETIVO

Formar en saberes básicos para el reconocimiento de patologías, prevención de accidentes y asistencia de primeros auxilios.

  • Fortalecer los conocimientos previamente adquiridos en las principales patologías de los pacientes críticamente enfermos.
  • Profundizar en la reglamentación y supervisión del funcionamiento del servicio de Cuidados Intensivos.
  • Afianzar las competencias de Enfermería en el manejo de la monitorización hemodinámica del paciente críticamente enfermo.
  • Basar el cuidado de enfermería en el proceso establecido, para de esta manera lograr una valoración integral. Que lleven al planteamiento de diagnósticos acertados y crear intervenciones que contribuyan a la recuperación tanto física como mental del paciente que se encuentre en una unidad de cuidado intensivo.
  • Identificar las diez principales causas de morbi-mortalidad en el Servicio de Cuidados Intensivos, para la planeación de la oportuna intervención de Enfermería.
  • Fortalecer los valores para el cuidado humanizado y seguro del paciente

TEMAS

  1. Signos vitales.
  2. Heridas, quemaduras.
  3. Convulsiones, Desmayos Fractura, Luxacion, Esguince
  4. Alergias, RCCP Basica.

INSCRÍBETE AQUÍ SIN COSTO

Normatividad Institucional

0 - Error: 0

0

Error: 0

Call to undefined function is_front_page()