Events Calendar

By Year By Month By Week Today Search Jump to month
Rendición de Cuentas 2020
Tuesday 16 November 2021, 09:00am
Hits : 820
Contact CURN

RENDICIÓN DE CUENTAS REDES 2 1


Cartagena de indias, D., T. y C., octubre 15 de 2021

 

Asunto: Invitación Audiencia Pública de Rendición de Cuentas vigencia 2020

 

El Rector General de la Corporación Universitaria Rafael Núñez en representación de la comunidad educativa extiende una cordial invitación a la Rendición de Cuentas, vigencia del 2020, conforme al cronograma establecido, evento en el cual se desarrollarán espacios de participación sobre la gestión y desempeño de forma transparente de la institución.

Día martes noviembre 16 del 2021 a partir de las 9:00 a.m. en transmisión vía streaming por: www.youtube.com/user/curnvirtual.

El informe de Rendición de Cuentas vigencia 2020 y espacios de participación, se encuentran disponibles en la página web institucional, www.uninunez.edu.co  en la cual podrán presentar inquietudes y/o preguntas diligenciando los formatos de inscripción disponiblehttp://www.uninunez.edu.co/buengobierno.html las cuales serán resueltas oportunamente.

Si tiene alguna pregunta relacionada con la Rendición de Cuentas, puede formularla en el micrositio Radicación de preguntas rendición de cuentas ubicado en nuestra página institucional, antes del 11 de noviembre de 2021.

 

Cordialmente,

MIGUEL ÁNGEL HENRÍQUEZ LÓPEZ

Rector General

Location Youtube