Events Calendar

By Year By Month By Week Today Search Jump to month
Webinars: Herramientas para la Gestión del Cambio en Tiempos de Crisis
Wednesday 20 May 2020, 06:30pm - 07:30pm
Hits : 2153
Contact Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Alain Castro (PER)

Sociologo. Magíster Gestion de la Alta Direccion. Investigador Asociado Colciencias. Asesor y evaluador de proyectos de investigacion cientifica. Conferencista internacional en PNL y Coach. Editor revista Aglala indexada en B ante Publindex. Escritor de articulos cientificos y libros.

Jose Gerardo Alban (COL)

Es especialista en Medicina Alternativa, cuenta con amplia experiencia en instituciones médicas, actualmente ofrece consulta en Cali, Bogotá, Bucaramanga y Medellín. Es experto en PSICONEUROINMUNOENDOCRINOLOGIA una ciencia nueva que nos enseña como la mente nos enferme y mejor aun como la MENTE NOS CURA y le enseña a las personas a curar enfermedades como lo son: Lupus, Artritis, Asma, Miedos, Mejorar la visión, Dolores crónicos, Alergias, Cáncer, Duelos, Enfermedades autoinmunes, Enfermedades degenerativas y mejoras en el estado de ánimo, a través de la neurociencia y el poder que posee la mente curando sin necesidad de medicamentos ni terapias.

INSCRÍBETE AQUÍ

Location Webinars