Events Calendar

By Year By Month By Week Today Search Jump to month
Webinars: Cultura y Costumbres Mexicanas
Monday 25 May 2020, 04:00pm - 05:00pm
Hits : 2067
Contact Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Iris Godina (MEX)

Coordinador de Programa Educativo en Negocios Internacionales, Universidad Autónoma de Tamaulipas.  Maestría en Comunicación y Especialista en Comunicación Corporativa de la Universidad Autónoma de Tamaulipas


Silvia Rodrigues (MEX)

Licenciada en Artes Visuales por la Facultad de Artes y Diseño (FAD) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con la especialidad en Artes Visuales: Producción, Gestión y Restauración por la Universidad Politécnica de Valencia, España. En la FAD es titular del Taller de Experimentación Gráfica de Grabado e imparte el Curso de Dibujo y Anatomía de la Figura Humana. Ha realizado exposiciones individuales dentro de México y ha participado en exposiciones colectivas y en trienales en el extranjero. En la actualidad desarrolla una investigación sobre rostro de la mujer mazahua como una etnia originaria del centro del país, así como un comparativo con la imagen de la mujer indígena que Diego Rivera plasmó en los murales de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Paralelamente trabaja una propuesta de investigación con las nuevas técnicas alternas al grabado en hueco, como las epóxicas aplicadas en baja temperatura para crear imágenes actuales ricas en texturas.

INSCRÍBETE AQUÍ

Location Webinars