Events Calendar

Hits : 714
Contact Especialización Educación y Diversidad

WhatsApp Image 2021 07 14 at 2.42.15 PM

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, en aras de darle cumplimiento a su eslogan que reza “Para que tu desarrollo continúe su marcha”, se complace en extenderles la invitación a la ceremonia inaugural por el lanzamiento del convenio en conjunto con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, con el que buscamos una articulación entre nuestro programa de Especialización Educación y Diversidad y el programa de Maestría en Educación Intercultural de la UNAD.

Este convenio permitirá alcanzar una mayor y mejor formación a quienes estén interesados en este campo del conocimiento, permitiéndoles acceder a dichos programas de una manera mucho más fácil. Aumentando así el talento humano calificado en estas áreas del saber.

La ceremonia podrá ser vista en vivo a travez de nuestro canal de youtube: https://youtu.be/tnX7foMfZiY

Location Sede 1