Events Calendar

Previous month Previous day Next day Next month
By Year By Month By Week Today Search Jump to month
PANEL DE EXPERTOS – “RIESGOS PSICOSOCIALES Y DE DERECHO DURANTE EL CONFINAMIENTO EN EL MARCO DE LA PANDEMIA”
Thursday 28 April 2022, 02:00pm - 03:30pm
Hits : 444
Contact Programa de Derecho Campus Cartagena - Docente con funcion de Coordinacion de proyeccion social Dr. Edilson Bello Ospino

El presente evento se desarrolla desde el Proyecto Universidad Saludable en el marco de la semana de la salud y se centra en el querer institucional de sensibilizar a la comunidad educativa sobre los factores psicosociales y derecho durante la post pandemia covid 19, como el imperativo formatico inmerso en su misión y visión del fomento del desarrollo humano sostenible. En ese sentido, se abrirá un espacio de sensibilización a través de un panel de expertos hacia el personal administrativo, docente y/o estudiantil en torno a como manejar el retorno a la presencialidad.

Participantes: 

  • GREGORY JUNIOR VASQUEZ TORRES. Medico General. Doctor adscrito en la unidad de urgencias de la Clínica Crecer de Cartagena. Lider de la unidad de embarazo y sexualidad. Asesor medico a nivel distrital.
  • GIOVANNA LOPEZ RODRIGUEZ. Psicologa Clinica. Lider de la dimensión de Convivencia Social y Salud Mental de la Secretria de Salud Departamental de Bolivar.
  • SANDRA RAMOS VELLIDO. Psicologa Clinica. Adscrita a la dimensión de Convivencia Social y Salud Mental de la Secretria de Salud Departamental de Bolivar.
  • CARLOS ALBERTO MUÑOZ AGUIRE, Abogado, Especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social  - Especialización en Derecho Medico   - Especialización en Derecho Contencioso Administrativo Universidad Externado - Maestrante Derecho Administrativo
  • EDILSON JOSE BELLO OSPINO. Profesional del Derecho. Especialista en Derecho Administrativo. Magister en Derecho. Doctorando en Derecho Económico y de la Empresa.
Location Google Meet