Events Calendar

Monday 20 February 2017, 04:00pm
Hits : 427

seminario_derecho_de_las_obligaciones_uninunez_2017

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas y la Dirección de Relaciones Nacionales e Internacionales de la Corporación Universitaria Rafael Núñez invitan a participar en el “Seminario Internacional de Derecho de las Obligaciones” que se realizará este 20 de febrero en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda, a partir de las 4:00 p.m.

El evento tendrá como invitados a los chilenos Dr. Patricio Carvajal, Doctor en Derecho de la Universidad de Salamanca; y al Dr. Alexis Moncada, doctor en Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

De igual manera, la actividad se dividirá en dos momentos principales: En primer lugar el Seminario de Derecho de las Obligaciones, dirigido a estudiantes de derecho, donde se expondrá un tema de obligaciones y se dejará espacio para el intercambio de experiencias.

En segundo lugar, se desarrollará el Seminario de Formación en Publicaciones, dirigido a los docentes de la Corporación.

Entrada libre hasta llenar aforo.

Location Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda

Normatividad Institucional