Solicitud de habilitación de asignaturas

1. Radica la solicitud de habilitación de asignatura

1. Radica la solicitud de habilitación de asignatura

Para solicitar una habilitación de asignatura debe ingresar a nuestra plataforma de trámites en linea; para esto debe tener una cuenta intitucional o estar registrado en la plataforma, en caso de no estarlo debera registrase en link diponible.

Cuando ingrese deberá seleccionar el servicio "Habilitaciones", continue diligenciando toda la información solicitada y descargue el recibo de pago para habilitación de asigantura.

Si va a realizar varias habilitaciones, debera crear una solicitud por cada asignatura, y tendrá que descargar todos los recibos correspondientes.


Ir a solicitar trámite
2. Paga el recibo de habilitación

2. Paga el recibo de habilitación

Paga el recibo que descargaste al solicitar el servicio de habilitación de asignatura utilizando los medios de pagos que la Núñez tiene disponibles.

Importante: Te recomandamos realizar el pago en cualquier oficina del Banco de Bogotá para que el recaudo se registre inmediatamente y la solicitud sea tramitada.

Consulta nuestros medios de pago.
3.Ingresa y  verifica el resultado de la solicitud

3.Ingresa y verifica el resultado de la solicitud

Ingresa a nuestra plataforma de trámites en linea y revisa el estado de su solicitud.

La respuesta a la solicitud de habilitación de asigantura, será la fecha, hora y los datos para realizar la habilitación.


Ir a consultar respuesta