Laboratorios de Sistemas

Los Laboratorios de Sistemas de la Corporación Universidad Rafael Núñez es un espacio académico que cuenta con recursos de computo de apoyo a los procesos de Docencia e Investigación que requieren del uso de las Tecnologías de Información y  Comunicación TIC’s para el desarrollo de sus actividades y el logro de sus metas de formación. 

Los laboratorios de Sistemas dispone de instalaciones física adecuadamente equipadas para el desarrollo de Programas de Pregrado y Posgrado. Se identifican siete (7) salas dotadas con equipos de cómputo  cada una para la enseñanza de informática e Ingles y además laboratorios especializados con herramientas y dispositivos para redes de comunicación y sistemas operativos, mantenimiento de computadores y circuitos digitales,  y el laboratorio de automatización industrial e Inteligencia Artificial. 

Los laboratorios garantizan la disponibilidad, calidad y cantidad de medios educativos para el desarrollo de la práctica de Sistemas Operativos, Sistemas de Bases de Datos, Lenguajes de Programación y Herramientas de Desarrollo; y acceso continuo a Internet, garantizando al estudiante su inmersión  competitiva en el campo laboral.