NOTICIAS

CONFERENCIA REFORMA TRIBUTARIA

reforma 2013

Comprometidos con las políticas institucionales de egresados que apuntan a "Posibilitar  la actualización, la excelencia y el éxito de los Egresados a través de la formación permanente, que les permita participar activamente en una sociedad en constante cambio, gestionando encuentros académicos que posibiliten la actualización y el fortalecimiento profesional",  los programas de Derecho y Contaduría Pública,  con el apoyo del Centro de Egresados, organizaron una actualización en Reforma Tributaria.

El evento se realizó el día jueves 16 de mayo en la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda,  con  dos ponencias: "IMPUESTO AL CONSUMO" a cargo de la Dra. Mercedes de León Herrera, directora Seccional de Impuestos de Cartagena  e "IMPUESTO MINIMO ALTERNATIVO NACIONAL" a cargo del Dr. Francisco Padilla González, docente del Programa de Contaduría Pública de la CURN.

De esta manera, la Corporación integra a todos los Egresados en sus actividades misionales y de calidad para el fortalecimiento académico, promoviendo de esta manera una formación continua,  acorde con las exigencias  del medio.