Panel: Retos para los Administradores de Empresas Dentro de la Agenda Visión Colombia 2032

panel retos de administracion de empresa en el 2032 mayo2014

Que se requiere en el año 2032 para que un administrador tenga éxito en Colombia y en un contexto global fue la temática escogida para realizar su panel los estudiantes del curso de actualización del programa de Administración de Empresa de  la Corporación Universitaria Rafael Núñez .

“Como representante de mis compañeros en la organización de en nuestro primer panel, estamos muy contentos porque la universidad nos ha brindado todo lo que hemos necesitamos y es bueno de abrir este tipo de espacios pues la mayoría de los estudiantes al culminar no tienen un norte, una referencia sobre el quehacer con su carrera, entonces es muy importante tener el desarrollo de este tema para nosotros como futuros profesionales” explicó la estudiantes Stephanie Borré Gonzalez.

El panel denominado “Retos para los Administradores de Empresas Dentro de la Agenda Visión Colombia 2032”, se realiza dentro del Seminario de Profundización de Administración de Empresas puesto que los estudiantes deben finalizar con un evento académico.

“El grupo de estudiantes ha tenido una buena disposición en cuanto a trabajar, pues es el evento con el que cierran esta cohorte. Contamos con el apoyo institucional puesto que el panel se transmitirá por la red RENATA, que es un andamiaje en la infraestructura y que se puede aprovechar en eventos como este, pues hace que los muchachos se preparen para poder actuar en estos escenarios”, comentó el Coordinador Área Profesional del programa de Administración de Empresa, Omar Cifuentes Cifuentes.

Los conferencistas invitados fueron los señores Enrique Ochoa, Mauricio montero y Omar Cifuentes. El evento terminó con la lectura de los dos mejores ensayos que los estudiantes realizaron en el seminario.