NOTICIAS

Seminario de Información Exógena para Contadores Públicos de la CURN

seminario de informacio exogena mayo2014

 


El programa de Contaduría Pública y la Coordinación de Egresados de la Corporación Universitaria Rafael Núñez realizaron el Seminario de Información Exógena, dirigido a los egresados de Contaduría Pública y Administradores de Empresa de la CURN.


Para el director del programa de Contaduría Pública de la CURN, Sr. Alfonso Gómez Lorduy "Este seminario les brindó herramientas a los participantes sobre los requisitos formales y técnicos contenidos en las normas necesarios para conformar la información exógena y del mismo modo también nos ayudó a fortalecer los lazos con nuestros egresados".


Este seminario se realizó bajo el decreto 2819 del 3 de diciembre de 2013, “Facúltese al Director de Impuestos y Aduanas Nacionales para solicitar a las personas o entidades, contribuyentes y no contribuyentes, una o varias de las informaciones de que trata el artículo 631 del Estatuto Tributario, con el fin de efectuar los estudios y cruces de información necesarios para el debido control de los tributos, así como cumplir con otras funciones de su competencia, las incluidas las relacionadas con el cumplimiento de las obligaciones y compromisos consagrados en las convenciones y tratados tributarios suscritos por Colombia”.


"Estos eventos son importantes pues hace que sus estudiantes se sientan agradecidos con su Alma Máter por pensar en ellos y organizar estas actualizaciones que le aportan herramientas necesarias para su quehacer profesional" expresó la Coordinadora de egresados de la CURN, María Estela Martínez Palomino.


El seminario se realizó en las instalaciones de la Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda y terminó con la entrega de certificados.