La CURN capacita a egresados de la Escuela Taller Cartagena de Indias

escuela taller

Foto: Tomada de Tuiter: @EscuelaTallerCT

Cartagena, 21 de agosto del 2018. La Corporación Universitaria Rafael Núñez, a través de su facultad de Ciencias Contables y Administrativas, fiel a su compromiso de Proyección Social, dio inicio el pasado 11 de agosto el curso “Aprendiendo a Emprender”, el cual es dirigido a egresados de la Escuela Taller Cartagena de Indias - ETCAR.

El curso tiene una duración de dos meses, y tiene como fin fortalecer las competencias de los egresados de ETCAR mediante capacitaciones específicas.

Se divide en tres módulos: Formativo del Ser, Formativo Empresarial y Responsabilidad Social e Innovación; contribuyendo con esto a una mayor productividad y competitividad, a la formalización empresarial, su sostenibilidad y la mejora de su calidad de vida.