Aprende a usar bases de datos con nuestra Coordinación de Investigación

base de datos

Cartagena de Indias, 12 de septiembre de 2018. Este 13 de septiembre se estará realizando la charla “Aprende a usar bases de datos”, una capacitación con el fin de entregarle a los asistentes información para el uso correcto de los buscadores de datos en procesos de investigación a nivel formativo.

La capacitación es organizada por la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas, a través del programa de Tecnología en Contabilidad Sistematizada y Coordinación de Investigaciones.

Será encabezada por la docente Lina Marrugo Salas, y es dirigida a los estudiantes de la facultad de Ciencias Contables y Administrativas. Se estará realizando en el auditorio 1 de nuestra Biblioteca Miguel Henríquez Castañeda en dos jornadas, desde las 9am y desde las 6pm.

imagen base de datos