Cartagena, sede del XXXII Encuentro de docentes universitarios de comercialización Educa-al

c

Cartagena de Indias, 27 de septiembre de 2018. La CURN se une al XXXII Encuentro de Docentes Universitarios de Comercialización de Argentina y América Latina Educa-al, participando además como una de las sedes de este evento que se realiza por primera vez en Colombia, con el apoyo de la Universidad de Cartagena.

4 países y 12 universidades de América Latina estuvieron reunidas para llevar a cabo el Educa-al 2018, un evento internacional que tiene más de treinta años de estar realizándose anualmente con el propósito de intercambiar experiencias, reflexiones y trabajos de investigación hechos por alumnos y docentes, en torno a temáticas de comercialización, marketing y publicidad.

Para esta versión, la CURN participó con la ponencia titulada “Posicionamiento de la Marca José Cuervo: Estudio de Caso, a cargo de los Docentes de la Institución, David Restrepo Recuero y Omaira Bernal Payares, que tenía como objetivo intercambiar resultados de proyectos de investigación en el área de marketing y comercialización.

Para María Angélica Sáez, Presidenta de Educa-al, los trabajos que son socializados sirven para alimentar la pedagogía con el alumno, señalando que lo trabajado en el encuentro tiene que volcarse necesariamente en las aulas.

El encuentro Educa-al nace en el año 1977 en Buenos Aires, Argentina, con la intención de reunir a docentes investigadores para intercambiar trabajos sobre marketing y disciplinas afines.

Para este año, Chile, México, Argentina y Colombia hicieron parte a través de universidades estatales y privadas de este encuentro de conocimientos, del que se espera continúe reuniendo a Latinoamérica.